Estrenamos nueva web

isbif madrid

Estrenamos nueva web

Cada día aumenta la importancia de disponer de una página web donde ofrecer la información sobre nuestra empresa a nuestros clientes y clientes potenciales, y en ISBIF no íbamos a ser menos.

Damos el salto a mundo online con una web responsiva en la cual podrás visualizar desde cualquier dispositivo (Pc, Tablet o móvil) todos los servicios que ofrecemos en nuestro centro académico.

En ISBIF nos preocupamos por las necesidades de nuestro alumnado y es por eso por lo que no sólo ofrecemos cursos presenciales, si no que impartimos los cursos de forma online, con las clases grabadas, y siempre nuestros alumnos podrán resolver las dudas que les puedan surgir de forma interactiva a través de mail, teléfono o video conferencia con una prolongación de hasta 6 meses tras la finalización del curso impartido.

Gracias a nuestro método de formación, ningún alumno se quedará atrás ya que realizamos un proceso de selección para agrupar a un número de alumnos con el mismo nivel y así poder conseguir el éxito académico de cada uno de los ellos. Los alumnos realizarán gran parte de las clases de forma práctica donde aplicarán los conocimientos teóricos recibidos, y por supuesto cada uno de nuestros alumnos recibirá un seguimiento personalizado por parte de nuestro profesorado para aconsejar y resolver todo tipo de dudas que puedan surgir.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *